Este curso gratuito on-line diseñado para tí, permite que estudies o verifiques un punto específico de este idioma, ya sea partiendo del Inglés o bien del Español, tomando como base LA GRAMÁTICA y poniendo en práctica, esta, con ejercicios acordes.
La Gramática te permite el estudio sistemático activo gracias a la explicación, en idioma español, que pongo a tu alcance y también gracias a la utilizacón de los ejemplos.
Cabe aconsejarte que memorices en forma precisa los ejemplos que están en cada lección y prestes atención minuciosa a las traducciones de los ejemplos tanto en español como en inglés, producto de los ejemplos que brindo en cada lección que en definitiva es el complemento o apoyo de esta metodología que pongo a tu alcance.
Conocer y saber un idioma no significa solamente desenvolverte para comprender y ser comprendido tanto en situaciones normales o comunes y previsibles, aunque si llegas a ese nivel ya puedes darte por satisfecho.
Sin embargo de todo, cuando estamos estudiando y aprendiendo INGLÉS es necesario poder describir, analizar enunciados nuevos y complejos para poder comprender su funcionamiento y su sentido.
Para tener la capacidad de observar y comprender el idioma es necesario disponer de una gramática, de un cuadro de elementos, estructuras y mecanismos que son propios de la lengua, ya que estos se constituyen en las referencias y los modelos que van a permitir que puedas expresarte en un lenguaje más correcto y más preciso.
Para que esto ocurra y puedas recorrer este inmenso territorio del idioma INGLÉS, te alcanzo en este curso, los aspectos esenciales de su gramática básica.
Estudia, memoriza, practica los ejercicios una y otra vez y no te des por vencido si la primera vez no lo recuerdas o no puedes, en primera instancia, resolver correctamente la practica correspondiente.
En la PERSEVERANCIA esta el éxito y tú puedes lograrlo.