Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Copyrighted.com Registered & Protected  OYTD-DQBG-A5SS-WEJP">

Presentación

  • : THE ENGLISH CLUB
  • : Un gran desafío: Aprender Inglés sin conocimientos previos, desde la perspectiva del estudio de un segundo idioma. Para este cometido, he creado este curso básico gratuito para principiantes. ¡BIENVENIDOS! y éxito en este emprendimiento.
  • Contacto
Copyrighted.com Registered & Protected  OYTD-DQBG-A5SS-WEJP">

Directora Académica

  • Carola Pozo
  • Carola Pozo es Lic. es profesora de Inglés especializada en los Estados Unidos de Norteamérica, locutora, con estudios de Lic. en Comunicación Social. Es Directora Académica de Planeta Servicios Educativos, centro educativo especializado en tutorías. Brinda Seminarios y Conferencias Motivacionales a nivel nacional e internacional.
  • Carola Pozo es Lic. es profesora de Inglés especializada en los Estados Unidos de Norteamérica, locutora, con estudios de Lic. en Comunicación Social. Es Directora Académica de Planeta Servicios Educativos, centro educativo especializado en tutorías. Brinda Seminarios y Conferencias Motivacionales a nivel nacional e internacional.

RECURSOS

Libro de visitas

413.gif

 

  • CONFERENCIAS ON-LINE Espacio virtual que brindo para conocernos, practicar la pronunciación y aclarar todas las dudas que surjan en el desarrollo del curso. 
  • BRITISH  COUNCIL: Brinda una herramienta que permite acercarnos al sonido de los fonemas. 
  • MYINTERCAMBIO: Se puede conversar con hablantes nativos, via chat o teleconferencia.
  • LENGUAJERO: Para hablar con miembros nativos de Lenguajero

Buscar

LA GRAMÁTICA

11 octubre 2013 5 11 /10 /octubre /2013 22:28

UNA GUÍA PRÁCTICA

What.jpg

 

Hoy en día muchísimas personas desean aprender el idioma Inglés. Muchas de ellas, (puede ser tu caso) se inscriben en cursos especiales de Inglés, sin embargo, se dan cuenta que esas clases no son tan efectivas como esperaban.

Sus progresos son muy lentos y en la mayoría de los casos, pueden llegar a tener cierta destreza en las estructuras gramaticales, pero con un gran vacío de practica de conversación.

Muchos estudiantes, luego de cursar unos cuantos años se dan cuenta que aún no pueden hablar Inglés sin cometer enormes errores gramaticales, de vocabulario y sobre todo de pronunciación.

Si tu quieres aprender bien el idioma Inglés, no siempre deberás esperar a que el profesor te brinde todo el conocimiento, o que todo lo que ya supuestamente te enseño, de una forma u otra el profesor lo introduzca en tu memoria. Esa tarea la tienes que realizar por tu propio esfuerzo.

Ahora bien, mi consejo es que tomes acción para que de una vez por todas logres tus aprendizajes como tu lo quisieras y mereces.

Aquí van unos cuantos consejos que te pido los lleves a la práctica si quieres lograr el éxito en esta maravillosa campaña, cual es: APRENDER A HABLAR INGLÉS:

 

1) MOTIVACIÓN.-

Conviertete en una persona a quién de verdad le gusta aprender Ingés. Convéncete de ello y no intentes bajo ninguna excusa, abandonar la idea, como si fuese una carga o molestia hacerlo.

2) USO DE DICCIONARIO.-

El uso de un diccionario te permitirá solucionar grandes dificultades. Consigue un buen diccionario si aún no lo tienes y úsalo todo, pero todo el tiempo.

3) NO COMETAS ERRORES.-

Evita los errores. Intenta por todos los medios de usar un Inglés correcto desde un principio, es decir apenas empieces a estudiar, no cometas errores y si los haces, rectifica, practica hasta que logres resultados positivos.

4) PRONUNCIACIÓN.-

Toma con mucha seriedad este consejo. Para una correcta pronunciación, aprende a pronunciar los sonidos en Inglés.  Presta atención a la pronunciación de las palabras en Inglés. Practícalo todo el tiempo

5) LA REGLA DE FUEGO.-

Coloca al idioma Ingles dentro de tu cabeza, no la apartes ni un solo minuto. Para ello, lee y escucha la mayor cantidad de oraciones en Ingles. 

Este último consejo es el más importante. ¡RECUÉRDALO!

Compartir este post

Repost0

Comentarios

lw{dc,q 02/06/2016 03:13

espero que me ayude

Carola 02/08/2016 19:12

Solo necesitas un poco de fuerza de voluntad y perseverancia y tu mismo te sorprenderás de tus logros.
Cordiales saludos

Otros De La Misma Categoría

  • CÓMO SEGUIR EL CURSO EN ESTA PLATAFORMA Estimados lectores: Debido a todas las consultas que me realizan para seguir este Curso Básico de Inglés para Principiantes en esta Plataforma, y se les hace difícil su seguimiento, deseo explicarles que estamos...
  • Generar ingresos
    Aún no me conocéis, soy Philippe, responsable de la monetización de los blogs en OverBlog. Tengo el placer introducirme en el blog del staff para informaros una gran noticia: la llegada de la colaboración de Derechos de Autor ¿ Qué es la colaboración...
  • COMO SEGUIR LAS LECCIONES DE INGLÉS EN ESTE BLOG
    CURSO DE INGLÉS BÁSICO PARA PRINCIPIANTES En muchas oportunidades me escribieron aquellas personas que están siguiendo este Curso de Inglés Básico para Principiantes, en el sentido que, no pueden encontrar todas las lecciones, otras veces me comentan...
  • Read the text: THE NEWS IN PICTURES The filming and photography in news programmes is vey important in bringing the stories to life and making us realise how events affect people. But the traditional tecniques of filming are slowly changing and not everyone...
  • ALGUNAS EXPRESIONES ACERCA DEL TIEMPO
    Para una conversación cotidiana, he aquí algunas expresiones relacionadas con el tiempo: How is the weather? = ¿Cómo esta el tiempo? It's ok, or the weather is fine. = El clima esta bueno. It is hot right now. = Hace calor ahora mismo. It was raining...

PAGINAS VISTAS

Free counters!